Belleza: Recibe la primavera con labios bien hidratados y sanos

Usa un protector solar para que tus labios siempre luzcan lindos e hidratados.


Foto: Referencial

Actualmente, Lima está sintiendo la llegada de la primavera, un poco de calorcito durante el mediodía o dejar la bufanda en casa. Sin embargo, aún sigue los vientos siguen presenten y ello hace que nuestro labios sufran daños.

¿Pero cómo saber que tus labios presentan daños? No te preocupes porque no vas a tener ir al doctor para diagnosticarlos, ya que el contacto con el frío y viento, la exposición al sol sin protección, beber poca agua y deficiente consumo de vitaminas A y E, son los principales causas de la resequedad labial.

Para evitar la resequedad labial NetJoven te recomienda usar un protector solar para tus labios, trata de no utilizar lápiz labial indeleble, puesto que estos productos resecan más tu piel.

Además, bebe ocho o 10 vasos de agua al día, consume alimentos ricos en vitamina A y E para el buen estado de tus células epiteliales. El pescado, hígado, zanahoria, yema de huevo, mango, espinacas, ciruelas, plátanos, entre otras frutas y verduras son excelentes para mantener una piel sana y bien hidratada.

RG/NetJoven

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: