Belleza: Conoce las razones por las que salen espinillas

El consumo de azúcar excesivo puede activar la aparición de espinillas.


Foto: Referencial

Tener espinillas en el rostro es lo peor que le puede pasar a una mujer. No solo te malogra una salida con tu amigo o con el chico que te gusta, sino que puede ser síntoma que hay algo malo con tu hábito alimenticio o estilo de vida.

Por ello, te mostramos cinco razones por las que puede aparecer las espinillas y tomes cartas en el asunto para decirle chao.

El consumo de mucha azúcar al día puede causar la aparición de las espinillas, porque aumenta la insulina en el cuerpo y provoca un cambio hormonal. De igual manera, estar cargado de tareas o presión en el trabajo, está relacionado con los granitos, ya que puedes presentar estrés.

Además, las espinillas pueden salir debido a un cambio hormonal que estas sufriendo. Es común que estos problemas sucedan en la adolescencia y menopausia, pero si ocurre en otra etapa de tu vida, es preferible que acudas dermatólogo.

Por último, ten cuidado con los productos de belleza que utilices porque pueden provocar el acné facial. Prueba con cremas ligeras o sin aceite para humectar y, si es posible, cambia de jabón.

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: