Belleza: Conoce cómo evitar varices y lucir piernas lindas

Controlar tu peso y hacer ejercicio previene la aparición de las várices.


Foto: entremujeres.com

¿Eres joven y estás empezando a ver una especie de arañitas en tus piernas? Lo más probable es que te está apareciendo várices. Pero no te alarmes, ya que aquí te damos unos tips para controlar su aparición.

Una manera para evitarla, es correr. Si lo tuyo no es hacer este tipo de ejercicio, puedes caminar o ir al gimnasio. Lo importante es no estar tanto tiempo sentada porque el sedentarismo es una de las razones por las que aparecen las molestas y dolorosas várices.

Otro método para evitarlas, es aplicarte compresas de agua caliente y fría o poner tus pies en una tina durante 15 minutos. Hacer esto estimulará la circulación sanguínea de tus piernas.

La tercera forma es, controlar tu peso, ya que el sobrepeso o la obesidad provoca que la circulación sanguínea sea más lenta y tus piernas soporten más presión.

Por último, en el mercado existen las llamadas medias anti-várices, que funcionan apretando tus piernas para estimular la circulación, pero ten mucho cuidado antes de comprarlas porque estas medias solo son adecuadas para las chicas con una pared varicosa débil, es decir, tienen las venas delgaditas.

RG/NetJoven

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: