La actriz y cantante Selena Gómez y otras estrellas internacionales mostraron su lado más solidario ayudando a recaudar más de 443 millones de pesos mexicanos en la gala benéfica de 'Univisión' llamada Teletón que tuvo lugar este fin de semana. Las cifras, que batieron récords, fueron posibles gracias a la participación de cantantes y actrices que colaboraron con diferentes aportaciones a la causa.

La jovencísima intérprete de la cadena Disney Channel quiso contribuir con una actuación en directo, mientras que otros artistas hicieron donaciones de su propio bolsillo.

Los fondos recaudados que se destinarán para construir dos nuevos Centros de Rehabilitación Infantil en los estados de Sonora y Baja California, así como para mantener las operaciones en los quince centros ya existentes.

La edición 2009 del Teletón contó con la participación de figuras internacionales de la música y la actuación como Gloria Estefan, Black Eyed Peas, Chayanne, Eva Longoria, Kirsten Dunst, Avril Lavigne, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, o Pedro Fernández, entre otros destacados nombres.

En esta décimo tercera edición de este maratón benéfico televisado, se le ha dado prioridad a las instituciones infantiles para enfermos de cáncer.

A esta nueva misión del 'Teletón' se sumó la de la modelo y presentadora Rebeca de Alba, con su 'Pelontón', que tuvo como propósito reunir el mayor número de trenzas para hacer pelucas oncológicas. En esta primera emisión se cortaron el cabello cinco mil 802 personas. Entre los famosos que se quitaron la cabellera se encuentran Lucero y Marco Antonio Regil.

Durante las veintiséis horas de transmisión del programa hubo música y diversión para toda la familia, desde las tradicionales rancheras con Pedro y Alejandro Fernández, Shaila Dúrcal y Aída y Carlos Cuevas, así como la música pop de Avril Lavigne, Selena Gómez, Ale Guzmán, Luis Fonsi y Chayanne. Pero también estuvo presente el hip-hop de Black Eyed Peas.

Entre las bellezas que pidieron apoyo para la causa también destacaron Eva Longoria, Kirsten Dunst y Araceli Arámbula.

Fuente: La Voz Libre

Comentarios

Inicia sesión para comentar