Javier Bardem celebró anoche su triunfo con el Oscar al Mejor Actor de Reparto rodeado de familiares y amigos. Asi, el español festejó su éxito pocas horas después de haber recibido la preciada estatuilla en la fiesta que la productora Miramax y Audi organizaron en el Bar Marmont de Los Ángeles.

Liberado ya de la tensión acumulada en las últimas semanas, Javier se mostró eufórico y, ni corto ni perezoso, celebró su victoria brindando con cerveza y bailando al ritmo de los Rolling Stones. En la fiesta estuvieron, además de Javier, su familia, Penélope Cruz y el director español de cine Fernando León de Aranoa. Mientras Javier recibía las felicitaciones de todos, Penélope se encargaba de presentar a Pilar Bardem, madre del actor, a todas las celebridades que acudieron a la fiesta.

En un momento los actores españoles de moda se quedaron solos, ajenos al bullicio que les rodeaba, Penélope no pudo esconder sus sentimientos hacia Javier, a quien acarició la cara en señal de cariño y orgullo. Una imagen que refleja la buena etapa que los dos atraviesan tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Etiquetas Populares
Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar