La socialité Paris Hilton pensó que el carácter festivo era real hasta su adolescencia y aún hace que su madre Kathy Hilton saque una media llena de regalos en Navidad por lo que se puede pretender que él la haya visitado.

'Por lo general, abrimos nuestros regalos a primera hora de la mañana', dijo París. 'Soy como un niña en esta época del año y no puedo esperar. Yo, literalmente, creí en Papá Noel hasta que tuve alrededor de 16, Mi mamá aún pone un calcetín para mí, así aún puedo pretender'.

Mientras a ella le encanta ser mimada con regalos, la heredera del imperio hotelero se esfuerza mucho para asegurar que todos sus seres queridos disfruten del día.

París, 28, incluso invita a amigos a unirse a ella y su familia - Kathy, el padre Richard, su hermana Nicky y sus hermanos Barron y Conrad - si no tienen otro lugar adonde ir.

'Me encanta la Navidad,', dijo. 'Es una gran excusa para salir todos'.

'Yo siempre paso el día con mi familia. Este año lo estamos haciendo en casa, que es realmente emocionante. Mi mamá va a cocinar una comida increíble, vamos a comer y simplemente pasaremos tiempo juntos.

'Más adelante en el día voy a invitar a algunos de mis amigos, cuyos padres han fallecido o que no tienen familia en la ciudad, para que vengan. Odio tener que pensar en alguien que la pasará su propia cuenta el día de Navidad.'

Fuente: Showbizspicy

Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar