**
** El amor está en el aire. Este 2011 que se va nos deja un gran recuerdo de los más sonados romances de las celebridades juveniles, demostrando que la fama y la fortuna no pueden reemplazar a la grata presencia del verdadero amor. Pese a que hemos sido testigos de diversos inicios amorosos, peleas, rompimientos y reconciliaciones, lo más rescatable de este año es la prevalescencia del amor por sobre todas las cosas, pese a los escándalos, rumores y habladurías. Por eso ahora te traemos a 4 de las parejas que, sin duda, han dado qué hablar en los últimos 12 meses y que de seguro tendrán mucho más protagonismo en el próximo año. Selena Gomez y Justin Bieber: Quizá una de las parejas más populares de los últimos tiempos y que ha demostrado que, ante cualquier adversidad, el amor prevalecerá y han continuado su romance por encima de los escándalos, rumores de separación y problemas familiares que se les presentaron en el 2011.

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Los sexys vampiros de la saga ‘Crepúsculo’ han llevado su amor a cuanto evento importante asistieron en el 2011. La pareja encontró el amor en los set de los populares filmes hace más de un año, sin embargo, en los últimos 12 meses continuaron destilando dulzura de manera envidiable.

Miley Cyrus y Liam Hensworth: La recordada ‘Hanna Montana’ no se quedó atrás y decidió este año retomar su romance con su apuesto co estelar en la película ‘The last song’, desde entonces han sido inseparables y han sido considerados como la pareja juvenil favorita del 2011.

Vanessa Hudgens y Austin Butler: Estos apasionados muchachos no dudaron en ventilar su amor públicamente protagonizando cariñosas y apasionadas escenas con las cuales no dejaron duda de que el fuego y el amor se conjugan muy bien cuando están juntos.

Estamos seguros que el amor seguirá rondando en el 2012 y esperamos que estas envidiables parejitas continúen dando muestra de ello en los meses que se vienen y que además otras célebres parejas nos sorprendan de la misma manera. NetJoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar