\\"\\"/Próximo a su presentación el 30 de abril en el Estadio Monumental, el divo español Miguel Bosé ha hecho uno de los más exquisitos pedidos que artista alguno haya realizado para presentarse en Lima. Arribará a la capital con 24 personas entre técnicos, músicos, coros y su staff personal, y ha pedido una atención de lujo para todos. Se desplazarán por Lima en cuatro camionetas Van de lujo, a las que prefiere en vez de las camionetas todoterreno.

Para empezar, Bosé ha demandado alojarse en el mejor hotel de Lima, por lo que se la separado la suite presidencial en el Hotel Marriot de Miraflores, además de una Junior Suite y 23 habitaciones individuales en el mismo sitio para su personal. Allí tendrá que haber dos personas de seguridad a disposición del asistente de Miguel y otra en la puerta de su suite de manera permanente.

Bosé, además, ha realizado singulares exigencias para su camerino. En principio tendrá que tener el suelo enmoquetado y dentro deberá haber un menaje especial que incluye un gran espejo de cuerpo entero y una mesa de planchar, por si el divo decide hacer un cambio de vestuario a último minuto. El músico hispano ha pedido que dentro se le provea de abundante agua mineral, Coca cola regular y Light, hielo, una botella de Johnny Walker etiqueta negra (Black Label), Gatorade de limón, una bandeja de quesos variados, otra de carnes frías, y una cesta de fruta fresca de temporada.

Y a diferencia de otros artistas, Bosé quiere que sus toallas no sean blancas sino oscuras; ha pedido nada menos que 20. Sus músicos tendrán otro camerino adjunto con similar acondicionamiento, pero donde además se les proporcionará una botella de ron negro. En total, solo para la presentación en el Estadio Monumental, se les deberá entregar casi 150 botellas personales de agua y más de cincuenta botellas de Coca Cola.

El músico tendrá, además, otro pequeño camerino al lado del escenario, con un amoblamiento mínimo, cuyo uso se desconoce, pues tendrá uno muy grande en el mismo lugar. Además, fuera de todo esto, el divo ha pedido una sala de invitados con fax, teléfono e Internet de banda ancha, por si decide atender allí mismo a algunas de las personalidades que irán a verlo en su presentación. Por este pedido se estima que Bosé departirá con algunos selectos personajes al final de su actuación.

Etiquetas Populares
Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar