\\"\\"/Con sus bailes candentes y una entrega total sobre el escenario, Miguel Bosé emocionó a miles de personas que se dieron cita en el Auditorio Guadalajara en México.

Desde el inicio del concierto, canciones como Sereno, Duende y El hijo del capitán Trueno levantaron a los asistentes de sus lugares para cantar y bailar al ritmo que Bosé les imponía.

"Buenas noches Guadalajara, buenas noches a todos y bienvenidos a este magnífico templo. Esta noche vamos a celebrar algo que hemos construido todos juntos, que son 30 años de carrera musical", dijo el español.

Morena mía y Como un lobo levantaron grandes ovaciones, de igual forma, cada que surgía una nueva canción, los ánimos subían y eso se notaba en la entrega de Bosé, quien vistió de negro, aunque avanzado el concierto cambió su camisa por una blanca.

Bandido, Nena y Forastero pusieron fin a un concierto emocionante que quedará en la mente de los asistentes, quienes salieron seguros de que la velada no pudo ser mejor, ni por la entrega del cantante ni por la respuesta de un público que luego de 30 años sigue y seguirá fiel a Miguel Bosé.

Comentarios

Inicia sesión para comentar