Un año después de que se esfumó su sueño de ganar un Oscar, Eddie Murphy obtuvo no sólo uno, sino tres premios de “consuelo”: El Razzie al peor actor, el peor actor de reparto y la peor actriz de reparto, por la comedia “Norbit”.

El cuarto “deshonor” en materia de actuación, durante la ceremonia de los Golden Raspberry Awards -que destacan lo peor de Hollywood- fue para Lindsay Lohan, quien ganó la votación en dos trofeos para la peor actriz, por la cinta de suspenso “I Know Who Killed Me”, ganadora del galardón a la película más mala.

En ese filme, Lohan hizo dos papeles.“I Know Who Killed Me” impuso un nuevo récord en los Razzies, con ocho premios, incluido el de la peor pareja en pantalla, para el doble papel de Lohan.

La película superó la marca de siete Razzies alcanzada por “Showgirls” y “Battlefield Earth”. Se llevó además el trofeo al peor director (Chris Siverston), peor guión (Jeff Hammond), peor película de terror y peor “refrito” o mescolanza.

Con su experiencia más reciente en varios papeles dentro de una misma película, Murphy se convirtió en la primera persona que gana tres Razzies por actuación en un año.

La ceremonia de los Razzies, realizada en una tienda de artículos de magia en Santa Mónica, se efectuó un día antes que la entrega del Oscar, prevista para el domingo, donde paradójicamente, “Norbit” está nominada para el mejor maquillaje.

Comentarios

Inicia sesión para comentar