\\"\\"/Un columnista brasileño asegura que la información la dio a conocer una fuente muy cercana a la ingeniera de 23 años, quien dejó al 'Fenómeno' tras el escándalo con los travestis.

Maria Beatriz Antony, ex novia del atacante brasileño Ronaldo, al que abandonó hace un par de semanas al saber que el jugador había estado con tres travestis en un hotel de encuentros de Río de Janeiro, está embarazada, según informó hoy el diario 'O Globo'.

El columnista del rotativo Ancelmo Gois asegura que la información fue dada por una persona próxima a la familia de la ingeniera, de 23 años.

La versión periodística agrega que el delantero del Milán italiano, quien tiene un hijo de 7 años con Milene Domingues, se hizo tiempo atrás una vasectomía para quedar infértil, pero después se realizó una segunda cirugía para revertir el proceso y poder volver a ser padre.

Ronaldo y 'Bia' rompieron la relación a instancias de la muchacha, quien lo abandonó el pasado 28 de abril, cuando supo que el 'Fenómeno' había pasado la noche con tres travestis en un motel.

El caso se convirtió en una verdadera pesadilla para Ronaldo, quien fue acusado por los travestis de haber consumido marihuana y cocaína, de haber tenido relaciones íntimas con ellos, y de haberse negado a pagar por sus servicios sexuales. A raíz del escándalo, la foto del 'Fenómeno' junto a los travestis en la puerta de la comisaría donde todos fueron a declarar acaparó los titulares de la prensa internacional.

Sin embargo, pocos días después de ocurrido el incidente, los travestis rectificaron sus declaraciones iniciales y confirmaron lo dicho por Ronaldo sobre el asunto. Dijeron que no hubo sexo ni drogas durante el encuentro, y que el jugador los llevó al motel creyendo que eran mujeres.

Uno de los travestis, 'Andréia Albertine', quien fue el que accionó a los medios de prensa sobre el escándalo, admitió incluso que intentó extorsionar al jugador exigiéndole el equivalente a 30.000 dólares para no hacer público el incidente.

Inmediatamente después de darse a conocer la nueva versión de los travestis, un diario local informó que Bia estaba dispuesta a perdonar y reanudar su relación con Ronaldo, quien había admitido que el día en que tomó 'la peor decisión de su vida', la de buscar sexo con profesionales, él y su novia habían tenido una 'pelea boba'.

La versión periodística sobre la posible reconciliación de ambos, basada en relatos de personas allegadas a la muchacha, afirmaba que ambos mantengan contactos telefónicos y que los padres de Bia estaban a favor de que la muchacha perdonara al jugador.

El escándalo dejó una mancha en la carrera del jugador, quien se recupera en Río de Janeiro de una seria lesión en una rodilla, y puso en peligro, según versiones periodísticas, los contratos millonarios que Ronaldo tiene con empresas como la de prendas deportivas Nike y la telefónica Tim. También se presume que el Milán no le renueve el contrato al atacante, que expira en julio próximo.

Fuente: DPA

Etiquetas Populares
Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar