Los amigos más cercanos del actor australiano Heath Ledger, incluyendo su ex prometida Michelle Williams y su ex novia Naomi Watts hablan por primera vez desde su fallecimiento hace ya, casi dos meses.

Todd Haynes, director de la cinta de Ledger "I''m not there", Sean Penn, Philip Seymour Hoffman y su amiga Ellen DeGeneres hablaron a la revista Interview acerca de su relación con Heath.

Williams, madre de la pequeña Matilda, hija de Ledger, asegura el actor tenía mucha energía y talento. "Tenía una energía incontrolable. Saltaba de la cama, simplemente tenía demasiada energía. Su mente daba vueltas, vueltas, vueltas y, desde que lo conocí, sufría de insomnia. Tenía mucho talento para todo lo que se disponía, no conocía los límites".

"Creo que eso es lo interesante acerca de Heath", dice Williams, quien fuera parte del elenco de la serie Dawson''s Creek, "la gente no sabía lo vulnerable que era hasta su muerte".

Naomi Watts, quien fuera pareja de Ledger por más de dos años dice: "Sus actuaciones le llegaban a la gente, se conectaba con la verdad. Creo que apenas estaba comenzando".

Comentarios

Inicia sesión para comentar