La repentina muerte de Casey Johnson, novia de Tila Tequila, ha dejado con la boca abierta al mundo 'rosa' de Estados Unidos. En un principio, la muerte de la joven "parece ser natural" y la policía ya ha descartado el asesinato; sin embargo, por el momento no se ha informado de que la mujer de 30 años tuviese algún problema de salud, circunstancia que hace crecer el misterio alrededor de su muerte.

Casey Johnson, comprometida con su novia Tila Tequila, popular presentadora de la MTV, era heredera del imperio de farmacéutico 'Johnson & Johnson' y amiga íntima de Paris y Nicky Hilton.

Las pruebas toxicológicas que se realizarán en el cuerpo de Johnson establecerán la causa de muerte, que en principio parece ser de forma natural, aunque no se ha informado si Johnson padecía de alguna enfermedad o si la muerte se produjo con una sobredosis de algún fármaco.

Johnson, quien deja una hija de tres años, saltó a los titulares en diciembre de 2009, cuando Tila Tequila anunció que se casaría con la heredera del imperio farmacéutico.

Por su parte, Tequila ya ha expresado todo su pesar a través de su cuenta de la red social Twitter, agradeciendo el apoyo de sus seguidores y reclamando intimidad: "Este es un momento muy doloroso para mí. Yo sólo quiero un poco de intimidad para lidiar con la pérdida de mi novia Casey Johnson. Tengo el corazón destrozado".

Fuente: La Voz Libre

Comentarios

Inicia sesión para comentar