El grupo estadunidense Backstreet Boys emocionó a miles de tapatíos que se dieron cita en su concierto en Guadalajara como parte de su gira "Unbreakable".

Alrededor de siete mil 500 personas, sobre todo mujeres jóvenes que vivieron intensamente la arrasadora fama del grupo hace algunos años, se dieron fielmente cita en el auditorio, para recordar los tiempos de adolescencia.

"Estamos muy contentos de estar aquí, bienvenidos al concierto Unbreakable" dijo Howie en un imperfecto aunque entendible español.

Las coreografías acompañaron a cada canción, con lo que quedó en claro que a pesar de que los años no pasan en vano, los Back están en excelente forma física y aún tienen mucho que dar en la escena musical.

Aunque el público siguió atento y cantando cada una de las interpretaciones, la locura llegó con los clásicos "Every body" "I want it that way" "Shape of my heart" que convirtieron al Telmex en un gran coro de siete mil gargantas, que cantaron, bailaron y levantaron las manos.

El día fue especial, sobre todo para las seguidoras de BSB, que mediante varias promociones lograron ingresar a la prueba de sonido para convivir con los cantantes, que se mostraron accesibles en todo momento

Comentarios

Inicia sesión para comentar