Anna Wintour Plumas Ensayo pensativo por el retraso en Oscar de la Renta
Después de su
enfermedad

Anna Wintour escribió un ensayo reflexivo en Vogue de su difunto amigo Oscar de la Renta, quien falleció de una enfermedad esta semana .

" Me dijo que sentía que había tenido la vida más increíble y él no tenía miedo . Esta fuerza debe haber estado con él en el hospital la semana pasada cuando se tomó la decisión de apagar el tratamiento ; no era la calidad de vida que quería, " Anna compartió en un ensayo para la revista Vogue . " Y luego , la semana pasada, [ mi hija ] Bee y me subió a Kent a verlo. Él ya no podía moverse, así que salió y tomó fotos en su iPad para que lo viera y se comió un sándwich de pollo con [ su esposa ] Annette y Janet , su extraordinaria enfermera. Sus últimas palabras fueron Te amo , y yo le dije Te quiero de vuelta " .

" Él siempre decía que aceptar sus amigos por lo que son , no por lo que usted quisiera que fueran . Oscar era todo lo que desea a un amigo que sea. Annette era su pareja perfecta ... Dormía en un catre en el hospital cada noche que estaba allí. La suya era la más grande, la mayor parte de amor que mejora la vida . La semana pasada en el hospital , dijo que ella nunca lleva la hermosa joyería que él le dio , y dijo simplemente : "Yo tengo a ti. ' " Anna concluyó .

Leer todo el ensayo en Vogue.com .

Etiquetas Populares
Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar