Aunque es época de dar y recibir, la actual crisis mundial ha hecho que muchos, incluyendo los artistas, hayan recortado sus gastos navideños. Un ejemplo de estos es la ex integrante de RBD, Anahí, quien recomienda comprar con moderación y regalar cariño.

"¿A quién no le gusta que le regalen cosas? Yo, desde niña, sí me he emocionado mucho por miles de cosas. Era traviesísima, y una vez me castigaron y sólo me tocó un chicle. Hay que aprender que los detalles son los que cuentan y que el precio del regalo no es el costo del sentimiento", indicó la chica de 26 años.

A pesar de encontrarse sumergida en la promoción de su disco debut, Mi Delirio, la intérprete de Sálvame confesó que siempre reserva un espacio para convivir con los suyos.

"Bloqueo unos días, por lo menos una semana, para estar con mi familia, con mis seres queridos. Compro regalos, pero yo empaqueto todo y pongo cartitas, detalles, pensamientos. Les digo lo importantes que son para mí, lo mucho que los adoro. Les digo que me siento fascinada de tenerlos".

"Soy superdetallista, y, a veces, un detalle vale más que el regalo más caro, porque de qué sirve regalar algo carísimo si ni les gusta o no lo van a apreciar", compartió.

En el 2010, Anahí retomará su agenda de trabajo, la cual incluye una serie de presentaciones alrededor del mundo y el lanzamiento de un segundo sencillo, Quiero, de ser ciertos los reportes que llegan desde España.

Fuente: El Universal

Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar