chavo del 8 El chavo del ocho, es ese caracteristico niño de la vecindad que en medio de su inocencia y torpeza, expresaba frases que se han plasmado muchas veces en nuestro usual vocabulario 'Sin querer queriendo '.

Si hablamos de sus celebres enunciados podemos claramente recordar algun 'Bueno pero no se enoje ' o 'Es que no me tienen paciencia ', cuando cualquier otro personaje perdia la paciencia y le regañaba fuertemente.

Tambien en sus arrebatos del pequeño niño cuando se enojaba con el famoso Kiko o Ñoño y solamente atinaba a decir 'Ahora s i te descalabro los cachetes'.

Las divertidas escenas de sus travesuras del chavo del ocho con sus demas amigos en la precaria vecindad, donde la imaginacion iba mas alla, siempre finalizaba diciendo 'Se me chispote o' para poder salir del apuro.

Estas son solo algunas de las frases del niño de la vecindad. El chavo del 8 es mas que un simple personaje, es el reflejo de muchos niños y adultos que se introducian en el programa y pasan horas soltando carcajadas gracias a sus personajes favoritos. Por: Carla Gutierrez / Netjoven

Etiquetas Populares
Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar