Predicciones Horoscopo 2010 - Todos los signos del zodiaco

Descubre lo que te depara el futuro para este año

Alessandra Baressi, especialista en Tarot Egipcio, Numerología y Tarot de Osho Zen, nos relata las predicciones del horóscopo 2010 para cada signo del zodiaco.

Puedes contactar a Alesandra Baressi a través de los siguientes teléfonos: (511) 457-5876 / (511) 792-4500 o en su página web: www.centroholisticodespertar.com


Predicciones Horóscopo 2010 - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Durante este año recobrarán importancia los asuntos sentimentales, todo aquello que tenga que ver con el amor se verá priorizado. Las corrientes amorosas te beneficiarán y tendrás un año de bienestar en cuanto a pareja.

Disfruta de todas las oportunidades que la vida te brinda para ser feliz con el ser amado. Si estás solo, ya no será así, definitivamente. En el terreno del trabajo y la economía deberás de armarte de mucha paciencia y entender que los frutos de tu esfuerzo los lograrás pero en base a sacrificio, y que no todo llegará fácilmente.

Este 2010 concretarás una meta material que te brindará mayor estabilidad, puedes invertir en una casa, terreno, automóvil, etc.

En la salud, atención con los problemas circulatorios, evita el sedentarismo. Por motivos de estrés puedes sufrir de dolores de cabeza o migrañas. Procura relajarte y descansar cuando puedas.

La clave para lograr tus metas el 2010: La perseverancia y el optimismo tendrán que ser tu fortaleza ante cualquier adversidad.


Predicciones Horóscopo 2010 - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Este 2010 tus posibilidades de triunfo son envidiables al punto que todo lo que hiciste en el año anterior serán el punto de partida para afianzarte en este prometedor camino que inicias.

Tu éxito profesional y laboral se dan por descontado, habrá mucha actividad en y a tu alrededor que te pondrán en el centro de la atención.

Con lo que tendrás que lidiar es básicamente con la monotonía y el aburrimiento que te pueden embargar de vez en cuando, en especial en los asuntos amorosos, donde tendrás que poner mucho mas de tu parte de lo que lo haz estado haciendo hasta ahora.

Tu vida sentimental dependerá exclusivamente de la atención que le brindes a tu pareja y sus necesidades emocionales sin descuidar las tuyas propias, ya que puedes sentirte evasivo y preferir salir o compartir con amistades.

En la salud, para estar saludable bastará con que equilibres y balancees tu alimentación.

La clave para lograr tus metas el 2010: La apertura a nuevas experiencias. Disfruta de aventurarte en nuevos caminos.


Predicciones Horóscopo 2010 - GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Lo primero que te advierte el Tarot Egipcio es que si quieres que este 2010 sea provechoso no te confíes en las palabras, es decir que seas precavido con las promesas que recibas ya que existe la tendencia al desengaño por el incumplimiento de las mismas. Puedes además ser blanco de chismes y habladurías, pero toma en cuenta que esto no es gratuito ya que es resultado de la envidia de terceros ante tu buena situación personal y laboral. Procura que estas personas no empañen tu camino y se conciente que si reaccionan así es porque estas avanzando.

Es buen año para viajes tanto al interior como al exterior del país, así como propicio para mudanzas.

En el amor, este año puedes experimentar momentos de inestabilidad estando en una relación duradera, tendiendo a los acercamientos y alejamientos, peleas y reconciliaciones que no dan tregua a tu vida amorosa. Si estás solo, todavía no se vislumbra una relación plenamente comprometida, aunque no te molestará en demasía tener diferentes personas interesantes a tu alrededor.

En la salud, vigila la presión arterial y visita al medico si presentas algún malestar en la zona del pecho.

La clave para lograr tus metas el 2010: Sonríe, sonríe y sonríe. Porque si lloras, las lágrimas no te dejaran ver el camino.
 

Predicciones Horóscopo 2010 - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Este 2010 es un año pleno de cambios y efervescente de nuevas responsabilidades y lo mejor es que estas energética y mentalmente preparado para todo ello. Pase lo que pase, cualquier barrera u obstáculo la superarás con habilidad e inteligencia tanto en el trabajo como en tu economía.

En el amor, primará la buena comunicación y de hecho el Tarot te recomienda que será vital para tu felicidad en pareja que haya sinceridad y flexibilidad para comprender que la relación tomará un nuevo rumbo mucho mas positivo, en tanto los sentimientos se reafirman. Si estas solo, buscarás mas que la atracción física, la atracción intelectual, es decir alguien que te conquiste de la cintura para arriba, principalmente, luego el resto vendrá solo.

El hogar y los asuntos familiares tomaran mayor importancia y te sentirás a veces agobiado por los problemas domésticos, pero todo tendrá solución, no te presiones demasiado con ello.

En la salud, no existen mayores riesgos o problemas que se prevean, salvo molestias pasajeras motivadas por tensiones nerviosas.

La clave para lograr tus metas el 2010: Maneja una agenda, organiza y administra tu tiempo.
 

Predicciones Horóscopo 2010 - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Este año 2010 el Tarot Egipcio te recomienda que privilegies el análisis y la mente antes que dejarte solo llevar por los sentimientos o las emociones en cuanto al logro de tus metas económicas y laborales. En la medida que sepas definir que es lo que te conviene y lo que no te conviene, poniendo todo en una balanza, lograras alcanzar auto suficiencia, es decir no depender de nadie para concretar tus deseos.

Es favorable para quienes realicen actividades independientes o quieran iniciar una empresa o negocio propio con buenos resultados.

En el amor, deberás recuperar el tiempo perdido con la pareja y evitar caer en los errores del pasado. La infidelidad puede convertirse en una sombra en el transcurso de este año, cuídate de verte envuelto en triángulos, por cuenta propia. Si estas solo, por lo visto el aspecto sentimental no será una de tus prioridades pero tendrás que entender que lo bien o mal que te vaya en este año, será exclusivamente consecuencia de tus actos.

En la salud, es un año que facilita la recuperación de cualquier enfermedad siempre y cuando seas juicioso y consecuente en mantener un nuevo régimen de vida de aquí en adelante, para evitar recaídas.

La clave para lograr tus metas el 2010: El triunfo no es resultado de la casualidad, sino del esfuerzo bien dirigido.


Predicciones Horóscopo 2010 - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

Este 2010 será un año para el aprendizaje en todos los sentidos y aspectos de tu vida. Si pensabas que ya lo sabias o lo habías visto todo, entenderás que el aprendizaje es un proceso de vida constante y permanente. Es importante que si quieres ver logradas tus metas te mantengas firme pase lo que pase, aun cuando todo parezca ir torcido o pienses que existe un complot en tu contra, no tires la toalla y sigue adelante. No permitas que en la puerta del horno se queme el pan.

En el amor, procura mejorar tu animo y disposición, podrías estar especialmente renegón o mortificado, diría impaciente incluso ante ciertos aspectos o actitudes de tu pareja, recuerda, no ser tan duro, que todos somos humanos. Si estas solo, tu espectro sentimental puede verse reducido debido a que te vuelvas un tanto huraño o levantes una muralla alta para evitar enamorarte o comprometerte.

Tus mejores aliados serán mujeres, a través de ellas podrás lograr avances y beneficios que te resultaran beneficiosos y rentables.

En la salud, presta atención a la aparición de varices o manchas en la piel, usa una pantalla o bloqueador solar. Asimismo ten cuidado con alergias alimenticias o medicamentosas.

La clave para lograr tus metas el 2010: Sé constante y perseverante para coronar con éxito tus metas. Acepta en tu vida la prosperidad y abundancia.

 
Predicciones Horóscopo 2010 - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Durante el transcurso de este año 2010, vivirás situaciones atípicas e incluso “extrañas”, prepárate para lo inesperado y déjate llevar por tu intuición que te guiara como un faro en medio de la noche. Probablemente este no sea un año para “analizar” todos los porque de las cosas, sino mas bien, aprender a fluir con los acontecimientos sin cuestionarte demasiado.

Cree mas en tu voz interior, en tu voz interna, verás que te será de mucha utilidad al tomar decisiones personales y laborales.

En todos los aspectos, incluso en el amor, podrías vivir situaciones que te lleven a un periodo depresivo o a involucrarte en relaciones tormentosas u ocultas, básicamente debido a un sentimiento de soledad muy fuerte. Será necesario que aprendas a disfrutar de tu propia compañía primero antes de pensar en función a dos. Si estas solo, buscarás ante todo una persona que te comprenda y apoye, por encima de un aspecto primordialmente físico o sexual.

En la salud, te repito, presta atención a tus niveles de melancolía, pesimismo o angustia que te pueden llevar a la depresión. Puedes contrario a tu costumbre volverte agresivo o conflictivo por explosiones emocionales.

La clave para lograr tus metas el 2010: Toma en cuenta que siempre la noche es más oscura justo antes del amanecer. Ten calma.


Predicciones Horóscopo 2010 - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

En este año 2010, busca hallar el equilibrio que necesitas en todos los aspectos de tu vida, hay una tendencia muy fuerte a inclinarte hacia los placeres y lo material o de lo contrario dedicarte de lleno al servicio y la espiritualidad. Ni uno ni otro extremo son saludables.

Si tienes planes de viaje al extranjero o te dedicas a negocios con el exterior se más cauteloso que de costumbre porque puedes hacer negocios o acuerdos que no te sean tan convenientes como esperabas.

En el amor, el orgullo no será un buen consejero, si tienes que dar tu brazo a torcer, entonces hazlo, podrías estar dejando pasar la oportunidad de ser feliz, si te mantienes en tus trece, dejando que el amor y la relación se desgaste inevitablemente. El éxito o fracaso de la relación dependerá en mayor medida de ti.

Si estas solo puedes hallarte entre dos amores, lo que te corresponde simplemente es decidir por uno de ellos. Consulta a tu corazón, escúchalo y hallarás la respuesta que necesitas.

En la salud, el aparato respiratorio deberá ser especialmente vigilado, si hubiera molestias, visita al especialista.

La clave para lograr tus metas el 2010: Reconoce que no todo es blanco o negro en la vida. También hay tonos grises.


Predicciones Horóscopo 2010 - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este año 2010 te reta a superar los temores pasados que hasta ahora no te han permitido vivir a plenitud, en especial en cuanto a tu vida sentimental podrás permitirte enamorarte, ilusionarte y creer en el amor.

En el terreno de los negocios y lo laboral, el Tarot te advierte sobre traiciones y malas jugadas que pueden sorprenderte y hacerte tambalear, sin conseguir derrotarte, ya de una u otra manera tendrás información privilegiada que te anticipará de este tipo de acontecimientos. Es importante que actúes con estrategia y audacia, sobretodo no te paralices por la inseguridad. En la medida que tu seguridad personal se ponga a prueba y salgas airoso, crecerás.

Volviendo al tema del amor, la actitud esquiva o evasiva que hayas tenido en cuanto a la relación de pareja necesita ser replanteada. Pregúntate que es lo que la falta a tu relación para ser mejor y más plena. Probablemente al comienzo te perderás en medio de pensamientos filosóficos, pero al final descubrirás que simplemente la relación de pareja es eso “par” de dos personas que se aman, se valoran y respetan. Si estas solo, podrás ser mas sincero contigo mismo y darte cuenta que ya sea que tu corazón hasta ahora no haya amado, no significa que ahora no puedas hacerlo y si ya habías sido herido, puedes remendarlo y curarlo.

En la salud, presta atención a las molestias relacionadas con ganglios y órganos reproductores. Cabe la posibilidad de alguna intervención quirúrgica.

La clave para lograr tus metas el 2010: Que tu corazón y razón vayan de la mano. Toda tu experiencia y conocimiento palidece si no esta acompañada de tus sentimientos más profundos.

 
Predicciones Horóscopo 2010 - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Este año 2010 tienes ante tus ojos una variedad de intereses por desarrollar, especialmente aquellas que partan de tu iniciativa propia y que hayas estado postergando durante mucho tiempo, podrán verse cristalizados en el transcurso de este año. Es importante que seas prudente y cauteloso, mantener el perfil bajo y hablar solo lo necesario o indispensable acerca de tus proyectos personales.

En el amor, te puedes sentir por momentos invadido por una sensación de soledad aunque te encuentres con pareja, haciéndote dudar de la integridad de tus sentimientos, esto se debe a que debes comprender que una persona no viene a llenar un espacio vacío a tu lado, sino mas bien a complementarse en tu compañía. Si lo comprendes así, tus interrogantes se disiparán.

Si estas solo, puedes experimentar un conflicto personal al no decidirte si establecer una relación estable, una relación temporal o estar definitivamente solo, lo recomendable es que evites jugar con tus sentimientos y con los de la otra persona si tu posición no es del todo clara.

En la salud, puedes sufrir molestias en los huesos, articulaciones, columna, piel o cabello, de ser así sométete al chequeo respectivo.

La clave para lograr tus metas el 2010: Enfócate en un solo objetivo por vez y dirige hacia él toda tu energía y recursos, antes de involucrarte en una nueva meta.
 

Predicciones Horóscopo 2010 - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Durante este año 2010 es vital que aprendas a administrar tu economía de manera responsable ya que el dinero será el tema que necesitarás manejar con mayor destreza, debido a los marcados altibajos que sucederán en este periodo. Tendrás épocas de gran bonanza y otras de escasez muy marcadas, como reza el dicho “guardar pan para mayo” será la mas sabia decisión que te corresponda seguir al pie de la letra, para que no haya perjuicio que te afecte.

Este año es formidable para quienes hagan algún tipo de negocios, pero recuerda reinvertir y evitar dilapidar las ganancias adquiridas con tanto esfuerzo.

En cuanto al amor, ten cuidado con las mentiras blancas y las que no lo sean tanto, tanto dá, si eres tú quien las propicia o te vuelves victima de ellas. La confianza, déjame recordarte es algo que se gana día a día y es muy delicado tesoro, como el oro en polvo cuando se ve quebrantada. Si estas solo, puedes poner más cabeza e intelecto en tus posibles romances que corazón, siendo un espacio seguro ante la desilusión, pero sin permitirte disfrutar con libertad de tus sentimientos.

En la salud, no existen factores importantes que impliquen algún problema de salud que diagnosticado a tiempo no se pueda superar.

La clave para lograr tus metas el 2010: Administra tu dinero, tan bien como lo haces con tu energía.


Predicciones Horóscopo 2010 - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Durante el año 2010, revisa tus creencias personales, la fe será un potente motor que te impulse a conquistar tus metas personales en todos los aspectos. Pero si estás en medio de una crisis que afecte este aspecto respecto a tus creencias, te faltará la base sólida para construir el edificio entero.

En este año es cuando necesitas poner fin a procesos judiciales si quieres que se resuelvan favorablemente para que en el futuro ya no tengas que ver por ellos. Trámites, documentos, visas, en general están bien aspectados.

En el amor, puedes encontrarte con que te resulte difícil expresar tus sentimientos hacia la persona amada y esto generar que te cuestiones acerca de la validez o lo real del amor que sientes. Todo esto es debido a tus temores e inseguridades que no te dejan reconocer en ti mismo que también eres humano y como tal, no excepto de dudas e incertidumbres, que felizmente serán momentáneas.

Si estas solo, puedes hacerte merecedor del amor de una persona de quien menos esperabas, así como a confesar tus sentimientos a medias por temor al rechazo.

En la salud, los bronquios, garganta, y faringe en general deberán ser considerados con mayor cuidado por un especialista.

La clave para lograr tus metas el 2010: Supera tus temores, aquellos que no te han dejado vivir a plenitud, recuerda que, hay mucha gente que no cree en nada, pero que tiene miedo de todo.

Predicciones horóscopo 2010 realizadas por Alessandra Baressi         

Telf.: (511) 457-5876 / (511) 792-4500

www.centroholisticodespertar.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: