Amuleto de limón para rendir excelentes parciales

Un efectivo amuleto que te ayudará a rendir buenos exámenes

 limón y menta

Foto: Internet

Si estás en etapa de exámenes parciales, y no te sientes seguro(a) de rendir un buen examen a pesar de haber estudiado bastante, entonces elabora este poderoso amuleto y confía en ti mismo y en tus conocimientos.

Los elementos que requieres para este amuleto son un limón, que representa los estudios; una hoja de papel pequeña y un lapicero dorado, emisores del mensaje; una hoja de menta, aroma de la concentración; agua florida, para el florecimiento; tu perfume favorito, representativo personal; y una bolsa de tela o pañuelo color amarillo, símbolo de la iluminación.

Con el lapicero dorado escribe 20 veces en un lado de la hoja la palabra ‘aprobado’, y en el otro lado escribe tus nombres y apellidos, y la lista de los cursos que rendirás exámenes. Guarda en la bolsa de tela, la hoja escrita, échale la ralladura de la cáscara del limón, la hoja de menta  y rocíale unas gotas de agua florida y de tu perfume. Cierra bien la bolsa y repite tres veces: ‘Este amuleto le da más poder a mis conocimientos. Así es, así será’.

Lleva contigo este amuleto, los días que tengas que rendir exámenes parciales y obtendrás resultados más que favorables.

Lourdes Aquije/ NetJoven

Por: Omar Máximo Infante Fuentes

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: