Ritual: Vela, aceite y foto de la persona ayudará a mejorar su salud

Se necesita vela color celeste si es hombre o rosa si es mujer

 hechizo

Foto:Referencial

Cada vez que nos enfermamos, opera en nosotros una sensación de impotencia y frustación que no podemos recuperar del todo bien. Una actitud positiva ante la enfermedad supone una curación rápida y además vamos a ayudarnos con el siguiente ritual que ayuda a mejorar a alguien enfermo. 

Se necesita una vela consagrada de color celeste si es hombre o rosa si es mujer, una botellita de aceite de la salud y una foto de la persona enferma o un papel con su nombre.

Primero tomar la vela y escribir en ella el nombre de la persona enferma. Pasar aceite por la vela visualizando una energía curadora en forma de luz fluyendo de sus dedos hacia la vela mientras que dice 'por el divino nombre de la diosa cuyo aliento nos da vida yo consagro y cargo esta vela como una mágia'.

Poner la vela cargada en la parte de arriba de la fotografía de la persona enferma y encenderla, mientras la vela se va consumiendo hay que concentrarse en la persona viéndola saludable mientras se recita lo siguiente 'mágica sanación mientras la vela se quema, la enfermedad termina y la salud retorna'. 

JT/Net Joven 

Por: Jennifer Talaverano Garcia

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: