Calle 13 vuelve a Lima con su tour 'Los de atrás vienen conmigo 2009’

Tocarán en el Parque de la Exposición en junio próximo.

El dúo portorriqueño Calle 13  vuelve a Lima como parte del tour ‘Los de atrás vienen conmigo 2009’. René Pérez Joglar, conocido como ‘Residente’ y Eduardo Cabra, ‘Visitante’, tocarán en el Parque de la exposición en junio próximo.

La gira se desprende de la tercera producción de Calle 13, ‘Los de atrás vienen conmigo’, un material enfocado en las personas marginadas por la sociedad y dejadas atrás. “Hay algo bien chévere en este disco, y es que exportamos e importamos música”, comenta Residente sobre esta nueva producción. “

Agarramos música del mundo y la regamos por Latinoamérica y por Puerto Rico. Y la música de Puerto Rico la llevamos a Europa y al resto del mundo” agrega. El concierto será además, un repaso por toda la discografía de la banda que este año, regresa con la compañía de Ileana Cabra ‘hormiga brava’ hermana de ‘Residente’ y ‘Visitante’.

Las entradas para el concierto de los ganadores de Grammy y MTV Music Award, Latinoamérica, ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El concierto será el 24 de junio  en el Parque de la Exposicion



Por: I. Capurro

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: