Actríz Malú Costa saldría de la cárcel en Enero del 2009

\"Vine a visitarla y lo único que puedo decir es que se encuentra muy bien. Pasó una bonita Navidad. Eso sí, mi hija va a salir en enero\", dijo el padre de la actriz Malú Costa.

\"\"/\"Vine a visitarla y lo único que puedo decir es que se encuentra muy bien. Pasó una bonita Navidad. Eso sí, mi hija va a salir en enero\", dijo el padre de la actriz Malú Costa luego de visitarla del penal para mujeres de Santa Mónica, donde se encuentra recluida purgando una condena por posesión de drogas.

Esta versión fue respaldada por la abogada de la joven, Carmen Huidobro, quien explicó a un diario local que la modelo ha solicitado el beneficio penitenciario de semilibertad, pues ya cumplió un tercio de su condena.

\"Ha laborado en una serie de talleres durante cinco días de cada semana, con lo cual ha logrado restar a su condena un día (por cinco)\", manifestó la abogada.

Como se recuerda, el Poder Judicial condenó a ocho años de prisión efectiva a María Luisa Costa Pacheco luego de haber sido detenida junto a sus amigos y su novio \"Seven\" en octubre del 2005.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: