Hoy, lunes, Dios he decidido parte de mi mañana para agradecerte por darme un día más de vida.

Isaías 24:15 Por eso, glorifiquen al Señor en el oriente; el nombre del Señor, Dios de Israel, en las costas del mar.

Tu día terminará tal y como lo has empezado, si lo has iniciado con Dios acabará muy bien. Solo tú tienes el control de tu tiempo y puede ser que hoy sea el mejor día de tu vida. No te quejes de porque tu vida es mala o buena, las situaciones pueden cambiar y mejorarla de acuerdo a cómo tu decida iniciar este nuevo amanecer.

![oracion del dia lunes ](https://netjoven.s3-us- west-1.amazonaws.com/_files/06/14/0614cita-lunes.jpg)

Mi Dios, tú, qué nos has demostrado cuán fuerte y bondadoso eres. Te agradezco por un nuevo amanecer y porque me permites disfrutarlo desde el primer momento que abro los ojos.

El milagro de amor que nos concedes cada día por tener un nuevo amanecer, porque escuchas nuestras plegarias y estás presente en todos lados desde lo más pequeño hasta lo más inmenso que puede existir en este mundo, por eso y tantas cosas que debemos agradecerte Señor.

Confieso que todos los días mi corazón se emociona por alabar tu nombre, porque siempre nos muestras que todo tiene un sentido y que hay solución, y tu misericordia nos guía a hacerlo. No me voy a descansar contigo molesto o renegando porque mi día fue caótico, al contrario, te agradezco porque sé que algo bueno vendrá.

Y aunque yo no sea ni mis hermanos seamos el mejor ejemplo de testimonio de vida y santidad, tú me sigues eligiendo y mirando con el mismo amor de siempre. Sé que nunca nos abandonarás y nos ayudarás a llegar donde tenemos pensado con tu amor y bondad.

Señor te pido una nueva devoción para este día. Dame un corazón renovado y un alma nueva para ofrecérselo a mis hermanos que me necesitan. No me rechaces un día de bendiciones y muchas oportunidades que me ayudarán a cumplir mis objetivos y mi corazón siempre esté lleno de mucha alegría.

Te pido que nunca me falten razones y motivos para engrandecer tu nombre con mis palabras, mi voz, mi mirada o mis acciones. Dame la sensatez y la prudencia necesaria para saber afrontar las diversas situaciones desagradables que se me presenten. No permitas que pierda el sentido de mi vida ni en los demás.

Siempre dame esta familia que me demuestra su cariño a diario, por el techo que me has dado para descansar, recuperar mis energías y hacer mejor las cosas que ayer. No hay palabras para decirte lo agradecido que estoy porque estás a mi lado y siempre animarme por más cansando que termine con mis actividades diarias.

Nunca me dejes solo en este camino, por favor, que mi necesidad sea escuchada y agradecerte como no lo hice ayer. Conviértete en el centro de mi vida, de mi trabajo, de mis estudios, de mi familia y de todo lo que existe. Qué la oración sea una de las maneras más divinas para acercarme a ti.

Dame un poco de tu fuerza porque siempre atravieso situaciones muy complicadas y si las enfrentó solo, no podré. Es por eso que te pido que tomes esa enfermedad, esa falta económica, las diferencias con algún amigo o familiar para que dispongas de mí y hagas lo que tu voluntad mande.

Todo el amor que tú me has dado lo he compartido con los demás, para que te conozcan y encuentren en ti la amistad, la fidelidad y la esperanza. Lo que he planeado para este día lo coloco como ofrenda en tus manos, para que me ayudes a reconocer lo que le conviene a mi alma.

Quiero empezar mi día no solo pidiéndote por mí, sino por las personas que se han alejado de ti y porque en algún momento han sido lastimadas. Abre sus corazones otra vez y llénalos de misericordia para que vuelvan a confiar en ti, mi Dios. No permitas que tengan miedo a darlo todo en el amor.

Ruego que no me falte nada en este día, ni el amor, ni la fe, que nunca me falte tu presencia. Padre, espero hayas escuchado la plegaria que con el corazón te he pedido y te entrego. Solo quiero empezar mi día con tu bendición mi amado, Señor.

En nombre de nuestro Jesús, te pido desde el fondo de mi corazón para que mi semana empiece como debe ser.

Amén.

Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar