Oración del día miércoles para agradecer por lo que nuestro Señor nos ha regalado

Llegó la mitad se la semana y momento de dar gracias a Dios por tener a tu familia junto a ti.

Despertar y darte cuenta que es un nuevo amanecer con renovado con el descansar que nuestro Padre te ha dado. Entonces, es momento de dedicarle un momento de tu día miércoles para elevar una oración. 

2 Pedro 1:3-4 Su divino poder, al darnos el conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y potencia, nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vivir como Dios manda. Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina.

Dios mío, hoy me siento agradecido porque me has regalado un nuevo amanecer, porque mis ojos volvieron a ver tus obras, mi piel siente la brisa del viento y por todas tus grandes creaciones tengo esa gratitud contigo. Sé que muchas veces despertamos y nos olvidamos de dedicarte un momento para decirte lo felices que estamos por tener un nuevo día para disfrutar junto a nuestra familia y a todo lo que nos has regalado.

No olvidemos que nuestro Padre celestial nos ha dado muchas cosas y nosotros debemos de participar de esa naturaleza divina. Podrás formar tu mundo con los pensamientos y palabras que piensas y hablas gracias a tus genes espirituales. Cada cosa que has experimentado y has logrados es porque has hecho un buen uso de dos grandes herramientas, tus palabras y pensamientos que Dios te ha dado.

No solo te soy agradecido por lo que nos ofreces todos los días, sino porque has cuidado de mí y de mi familia desde que amanece hasta que anochece. Velaste por nuestros sueños para tener un agradable despertar y poder alabarte.

No sé cómo corresponderte a tus inmensas bendiciones que derramas sobre mí y sobre las personas que más amo, por tu protección, por tu sustento, por los bienes que nos permites tener, por las metas que nos permites lograr cada día y a lo largo de nuestras vidas. Has hecho tanto por nosotros que cada momento que pasa me pregunto, ¿cómo devolverte esa gratitud hacia mi persona y los demás?

oracion-del-dia-miercoles

Te agradezco por tener la dicha de tener una vez más a mi familia, porque nuevamente los puedo abrazar, porque comparto con ellos buenos momentos, estamos siempre apoyándonos en lo que podemos, nos ayudamos y damos ánimos para lograr lo que nos proponemos, estoy feliz porque los pusiste en mi vida, sé que todo lo que haces y permites es perfecto cuando estamos todos unidos.

Con lo que siempre me ofreces es porque has oído mis oraciones, has respondido a cada una de mis plegarias. Tú más que nadie sabe todo de mí, no hay nada que tú no sepas y me das todo aquello que crees es mejor para mi vida. Así mismo me quitas todo aquello que no me hace bien y me aleja de ti.

En esta mañana, Señor, te pido con mucho fervor que veles por cada uno de mis proyectos y metas. Solo tú con tu voluntad podré lograr con éxito cada una de ellas, te pido que bendigas el transcurrir de las cosas de mi vida, para que todo sea en beneficio mío y de quienes dependen de mí.

También te pido desde el fondo de mi corazón por aquellas personas desamparadas, por las que están enfermas, por las que han cometido graves delitos, dales tu paz, ayúdales a salir del hoyo en el que están y no los desampares porque ahora es cuando más te necesitan, mi Señor.

No olvides a los angustiados, los que están atravesando momentos de dolor y desesperación, por quienes están sufriendo la pérdida de un ser querido. Ayuda a encontrar soluciones aquellos que tienen problemas en su hogar, dales consuelo, toca sus corazones para que sientan alivio en medio de tanta tormenta.

Danos siempre de tu protección para que a lo largo del día pueda contar con tu presencia y saber que siempre me llevas de la mano. No permitas que me aleje de ti, quiero estar siempre contigo y vivir tu evangelio, mi Dios.

Te pido todo esto para tener el mejor miércoles de mi vida en el nombre de Jesús.

Amén. 

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: