Marc Anthony es un ansioso padre

El cantante puertorriqueño Marc Anthony está «rezando» de que su esposa, la beldad boricua Jennifer López, no se convierta en madre durante su estadía en Puerto Rico los próximos días, donde iniciará el 8 de febrero su gira internacional «El Cantante», publicó este jueves un periódico local.

«He estado las 24 horas del día con ella y voy a estar lejos sólo unas horas… no puede ser que (el parto) pase dentro de ese tiempo. Bueno, estoy rezando para que eso no pase. Los dos estamos esperando ese momento», dijo Anthony al diario.

Anthony, quien se convertirá en padre por cuarta ocasión, sostuvo que aunque la asistencia de López al concierto del próximo 8 de febrero «es importantísima», ha estado más tiempo de carrera «sin ella», se entienden como matrimonio.

Señaló que el actual embarazo «es único» a diferencia de los pasados, primero por Arianna, de 13 años, seguido de Cristian Anthony y Ryan Anthony, de 6 y 4 años, respectivamente.

El intérprete de Te conozco bien y Me voy a regalar, confesó que su interpretación en la película «El Cantante», donde realizó el papel del fenecido salsero boricua Héctor Lavoe, le «cambió» su vida para siempre. Debido a su caracterización, dijo que productores lo han contactado para futuros proyectos.

Indicó también que se encuentra en la producción de un nuevo disco en inglés y que el verano próximo iniciará una gira de espectáculos por los Estados Unidos, como hizo anteriormente con el puertorriqueño Chayanne y el mexicano Alejandro Fernández.

Mencionó que le «encantaría» que fuera el español Alejandro Sanz, a quien catalogó como «un artista completo, honesto y el mejor».

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *