Megadeth, la banda mas importante del heavy metal ya está en Lima

David Mustaine se negó a responder preguntas sobre su ex-banda Metallica

\"\"Hoy a la 1 de la tarde, una de las bandas mas importantes del heavy metal, Megadeth, respondió a varias de las preguntas de la prensa peruana.

David Mustaine y compañía se mostraron emocionados y soprendidos por las muestras de cariño del público peruano asegurando que ayer en el aeropuerto \'casi los matan\' por algún autógrafo o foto con ellos.

La banda Megadeth está conformada por David Mustaine que es su fundador, principal compositor, vocalista y guitarrista, Chris Broderick en la guitarra, James Lo Menzo en el bajo y Shawn Drover en la batería.

Esta importante agrupación en su último concierto en Argentina tocó el himno nacional de ese país y se les consultó si tocarían el himno nacional peruano... \'No, no lo haremos por respeto a nuestro fans argetinos ellos se merecían un regalo de ese tipo y no vamos a ir tocando el himno nacional de todos los países a donde vamos, tal vez le hagamos una canción a Perú pero mas adelante, quien sabe\'

Un dato muy curioso de la banda es que en vez de conocer el pisco sour, el cebiche o Machu Picchu como muchos otros artistas, ellos son grandes conocedores del café peruano el cual, David comercializa en Estados Unidos de manera particular.

Megadeth banda ganadora de varios disco de oro y platino por sus altas ventas en el mundo, esquivó en todo momento preguntas incómodas sobre la ex - banda de David Mustaine, Metallica, con la cual no se sabe a ciencia cierta que relación tiene.

El mega concierto de Megadeth será mañana 11 de junio en la Explanada del Estadio Monumental y las entradas se pueden seguir adquiriendo por \'Tu Entrada\' de Vivando y Plaza Vea.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: