Mark Wahlberg: \"Di Caprio es un tacaño y tiene doble moral\"

\"Leo se muestra muy defensor del medio ambiente pero se se moviliza en su propio avión el cual es muy contaminante\", dijo Mark.

\"\"/Mark Wahlberg no tuvo miramientos para criticar a sus colegas de Hollywood en la última edición alemana de Vanity Fair. Su  molestia con ellos se basa por posicionarse en la lucha por el medio ambiente o los Derechos Humanos sin predicar con el ejemplo.

Uno de sus blancos fue el a el protagonista de Titanic, Leonardo DiCaprio, a quien Wahlberg tilda de \"tacaño\" por \"acoplarse\" siempre en su jet privado.

\"Se manifiesta a diario públicamente a favor del medio ambiente, pero en cambio no utiliza los vuelos comerciales\", explicó Mark, que acusa también a George Clooney de hacer lo mismo.

\"No tiene reparos en usar un jet para sus viajes un transporte altamente contaminante\", agregó.

\"Yo no soy ningún ecologista perfecto, pero en mi casa intento hacer algunos cambios ecológicos: bombillas, reciclar y ese tipo de cosas\". Además, reconoce que estaría dispuesto a prescindir de algunas comodidades, aunque él no vaya por el mundo proclamando la terrible situación que vive el planeta a causa de la contaminación.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: