Anuncian visita del grupo inglés Queen a Sudamérica

La banda de rock vendría en noviembre a Argentina con el cantante Paul Rodgers en lugar de Freddie Mercury.

\"\"/Estuvieron en Sudamérica una vez en su carrera, en 1985, cuando actuaron en enero de ese año en el primer festival Rock in Rio. Ahora, 23 años más tarde, la banda rockera inglesa Queen volverá a nuestro continente en noviembre próximo.

Según el anuncio publicado por Queenzone, una comunidad de aficionados al grupo en Internet, Queen dará dos conciertos en Buenos Aires los días 21 y 22 de noviembre, en el estadio Velez Sarsfield de esa ciudad. La fecha del 23 de noviembre también está considerada para un eventual tercer show.

La gira sudamericana terminará en Rio de Janeiro, donde Queen dará un concierto gratuito en la playa de Copacabana el 30 de noviembre. Otras actuaciones en Santiago de Chile y Sao Paulo en Brasil están siendo negociados pero no son confirmados aún, según la publicación.

El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor encabezan la actual formación de Queen junto a Paul Rodgers, cantante de bandas rockeras como Free y Bad Company, en el rol del vocalista original, Freddie Mercury, quien murió el 24 de noviembre de 1991. Con Rodgers el grupo volvió a hacer una gira mundial 2005 por primera vez desde 1986.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: