Jon Bon Jovi y Alejandro Sanz fueron ovacionados en el Rock in Rio Lisboa

El rockero estadounidense no tuvo problemas para ganarse al público. El español también fue aplaudido por la multitud.

\"\"/La banda estadounidense Bon Jovi y el cantante español Alejandro Sanz fueron la noche del sábado las estrellas de la segunda jornada del Rock in Rio Lisboa, que por tercera vez tiene como escenario la ciudad del rock de la capital portuguesa.

Jon Bon Jovi, el solista del grupo, no tuvo problemas para ganarse a un público entregado que esperaba ansioso la puesta en escena del rockero estadounidense y su banda, en la actuación más deseada de la noche.

Los títulos más clásicos de la veterana banda fueron coreados por los miles de lisboetas y foráneos que acudieron en masa a una cita que también contó esta noche con las actuaciones de la canadiense Alanis Morissette y el grupo brasileño Skank.

Alejandro Sanz había calentado el ambiente una hora antes de la subida al escenario de Bon Jovi con un repertorio que incluyó temas que abarcaron de los clásicos de siempre a los más recientes.

El cantante contó además sobre el escenario con la brasileña Ivete Sangalo, que interpretó junto a Sanz algunos de los últimos temas que presentó hoy en Lisboa el español.

La cantautora Alanis Morissette y los brasileños Skank también contribuyeron a dar encanto a una noche que tenía difícil superar el cartel del viernes en el que figuraron Lenny Kravitz y Amy Winehouse, entre otros.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: