Sin Bandera da concierto de despedida en México

Noel y Leonel se despidierón ante mas de 6 mil personas en Guadalajara

\"\"/Sin Bandera se despidió de mas de seis mil personas en Guadalajara, que dio un último show en un famoso auditorio de la ciudad.

Así entre luces tenues, humo, gritos de mujeres y piropos, Sin Bandera deleitó a sus seguidoras con temas como Pero no y Mientes tan bien, entre otros.

Decir adiós en el mejor momento del dúo pensaron que era lo correcto. Dicen por  ahí que a veces las separaciones son adecuadas para que ambas partes crezcan. Así lo creen Leonel y Noel, aunque aceptan que es un proceso doloroso.

Leonel aseguró que se trata de un adiós definitivo\" respetaremos las decisiones que ya tomamos. No volveremos, sepultaremos a Sin Bandera, será un recuerdo para comenzar con nuestras carreras solistas.

En tanto que Noel aseguró que prepara detalles para su nueva producción discográfica, en la que contará con Juan Luis Guerra, Ricardo Montanery Franco De Vita

Esta fue su última presentación en Guadalajara, ellos seguirán su gira de despedida por México y diferentes países del continente americano.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: