Kristen Stewart y Rupert Sanders: Candentes fotos de la infidelidad en video

Robert Pattinson se negó a hablar sobre las imágenes

Lo que parecía una bonita historia de amor terminó por una infidelidad. Robert Pattinson y Kristen Stewart eran la pareja más querida de Hollywood, y todo parecía estar bien entre ellos hasta el martes 24 de julio por la tarde cuando se descubrió la traición de 'Bella'.

La revista US Weekly tenía en portada a Kristen Stewart y Rupert Sanders en una situación algo comprometedora, y señalaban a la actriz como infiel. Cuando la prensa intentó ahondar en los detalles, los representantes de Kristen Stewart y Robert Pattinson se negaron a declarar.

Desde la publicación de las imágenes, las fanáticas ‘Robsten’ alegaron que todo era mentira, e incluso no creyeron en las disculpas públicas que Kristen Stewart hizo llegar a una revista a través de un comunicado. Pero más imágenes de Kristen Stewart y Rupert Sanders aparecieron, esta vez no se podía negar lo obvio.

El engaño de Kristen Stewart habría tomado por sorpresa a Robert Pattinson, pues el domingo estuvieron tranquilamente en la gala de los Teen Choice Awards en compañía de Taylor Lautner. Hace poco, Robert señaló que siempre supo que tenía mucha química con Kristen, incluso cuando todavía no la había conocido y solo había visto una de sus películas.

Por: EV / NetJoven

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: