Hija de Michael Jackson enojada con la familia de su padre

Asegura que su tío es un mentiroso

paris jackson
Paris Jackson / Foto: Warner Bros

Tiene apenas 14 años, pero Paris Jackson no tolera las mentiras, y acusó de mentiroso a su tío Randy y a los demás hermanos de su padre. Los hermanos Jackson exigen la renuncia de John Branca y John McClain como administradores de los bienes del Rey del Pop, y presentó una carta donde señalan que su madre Katherine sufrió un pequeño accidente cardiovascular, a lo que Paris respondió.

‘Voy a aclarar ahora mismo que lo que se ha dicho de mi abuela, es un rumor y nada pasó. Ella está completamente bien. Defenderé a mis seres queridos con todo lo que pueda, incluso si se trata de otros miembros de la familia. Luchar con fuego solo hace que te quemes… tal vez necesitemos un poco de chispas en nuestras vidas’, dijo Paris Jackson a través de Twitter.

Katherine Jackson tiene 82 años, y se ha encargado de la crianza de Paris, Prince y ‘blanket’ desde la muerte del Rey del Pop. En caso de que se certifique una enfermedad de la abuela de los chicos, ella dejaría de ser su tutora, algo que Paris no desea que pase.

Por: EV / NetJoven

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: