En menos de un mes Megadeth estremecerá Lima

El próximo 11 de Junio, la banda Megadeth se presentará por primera vez en Perú

\"\"El próximo 11 de Junio, la banda Megadeth se presentará por primera vez en nuestro país. El escenario será la Explanada del Estadio Monumental.

Megadeth visitará Perú por primera vez como parte de su “Tour of Duty” con el que estará de gira por EEUU y Latinoamérica en un mismo circuito. Desde hace más de 20 años, el público peruano ha esperado pacientemente la visita de Megadeth. Con esta gira vienen a promocionar el disco “United Abominations” que fue seleccionado casi en forma unánime como “Disco del año 2007” por la mayoría de las revistas y páginas web especializadas en rock.

La gira “Tour of Duty” ha causado furor en todo el mundo. Todos los conciertos que dará Megadeth antes de venir a Peru están a punto de agotarse. Los peruanos se han contagiado de esa fiebre y las entradas se están vendiendo con rapidez tanto en lima como en provincia.

Art Es, la empresa organizadora, asegura que el evento contará con todos les servicios y facilidades para el público: seguridad, atención médica, baños públicos, ventas de alimentos, etc y se  hará un trabajo de equipo para garantizar el éxito del concierto.

Las entradas se están vendiendo con rapidez en Tu Entrada (Plaza Vea y Vivanda)

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Megadeth
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: