Gastón Acurio en Facebook: ¿Mi nuevo restaurante debe llamarse Gringacho?

Reconocido chef aclara que el nombre 'Gringacho' ya lo tenía patentado hace tiempo.


Foto: Facebook

El reconocido chef peruano Gastón Acurio pregunta en Facebook si es que debe llamar a su nuevo restaurante 'Gringacho' o cambiar el nombre. ¿La razón? El término es muy parecido al tristemente célebre apelativo del sicario más joven del Perú, 'Gringasho'.

Según lo escrito por Gastón Acurio en Facebook, la marca ya había sido registrada hace bastante tiempo.

''Gringacho es una marca que registramos hace mucho tiempo, antes de que apareciera este tristemente célebre personaje llamado ‘Gringasho’. Con ella queríamos resumir cómo lo gringo se peruanizaba con creatividad en un lindo, sabroso y original restaurante de cocina orgánica, en donde la especialidad serían las hamburguesas hechas con carnes orgánicas, con vegetales, con pescados y mucho más, pero todo artesanal'', señala dicho mensaje en la red social.

De esta manera, Gastón dejó la duda hacia el final del post, que ya cuenta con cientos de comentarios por parte de los cibernautas.

'El restaurante ya está listo y las cocinas encendidas, sin embargo nos queda la duda si mantener el nombre original o cambiarlo. Para algunos debemos cambiarlo, para otros mantenerlo, porque no hay que ceder ni darle ese poder al personaje. Su opinión es muy importante para nosotros', agrega.

Por: VN / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: