Video: Jaime Chincha le respondió a Claudia Cisneros en Buenos Días Perú

Periodista rechazó los motivos que alega Cisneros por su salida de Buenos Días, Perú.

Tras las opiniones enfrentadas entre Jaime Chincha y Claudia Cisneros el último jueves vía Twitter, el todavía conductor del matutino leyó una carta abierta a los televidentes de Buenos Días Perú, donde desmiente las versiones de su excompañera de trabajo Claudia Cisneros y señala los motivos de su cese en el programa.

'Este noticiero se encuentra desde hoy en una reorganización periodística que busca mejorar la calidad de nuestros contenidos, siempre en bien de usted, que nos sigue a diario para buscar noticias que le acompañen y le informen al comenzar el día', señaló Jaime Chincha al aire.

'Lamentablemente esta reorganización se ha hecho visible con la decisión de esta empresa de despedir a la periodista Claudia Cisneros. Sinceramente, yo en lo personal lamento su salida, pero lamento aún más las mentiras con las que ha justificado su despido', dijo muy enfático el periodista.

'Claudia ha sido despedida de este noticiero no por algún asunto que comprometa la independencia de este programa, sino por algo muy simple: un noticiero se hace en equipo y ella no supo entender lo que eso significa', acotó.

Por: VN / NetJoven 

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: