¡Feliz cumpleaños Profesor Jirafales! Rubén Aguirre cumple 78 años

El actor mexicano recibe olas de saludos en las redes sociales

profesor jirafalesFoto: Profesor Jirafales / Facebook

Rubén Aguirre, actor del entrañable Profesor Jirafales, cumple 78 años hoy 15 de junio entre efusivos saludos de fanáticos de toda Latinoamérica quienes expresan un profundo cariño por él en Facebook.

El actor mexicano siempre nos cautivó por la galantería del personaje que caracterizaba en El Chavo del Ocho y su eterno e irrompible amor por 'Doña Florinda' quien nunca dejó de coquetearle con tacitas de café.

Años después de su paso por la vecindad de 'El Chavo', Rubén Aguirre gusta de mantener contacto con sus fans en las redes sociales siempre recurriendo a citas que el Profesor Jirafales solía pronunciar.

'Decía que la aritmética...' o 'El día de hoy vamos a buscar la superficie del triángulo...' son algunas de las frases con las que Rubén Aguirre suele animar el día de quienes lo seguimos en Twitter y Facebook.

Así, el querido profesor Jirafales sigue haciéndonos reír con las ocurrencias que definieron su trabajo como parte de la vecindad de 'El Chavo del Ocho' y que permanece en los corazones y memoria de su estimado público.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PROFESOR JIRAFALES!

JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: