Comenzó \'Bailando por un Sueño\' en Argentina

Están participando 32 parejas, entre los concursantes están La Cicciolina, Kenita Larraín y Gabriela Bo , la ex 1era esposa de Cristian Castro

\"\"/El programa de televisión argentino \"Bailando por un sueño\" inició el lunes su temporada 2008 conducido por Marcelo Tinelli y con varias figuras internacionales, entre ellas La Cicciolina, y el finalista de la edición española Serafín Zubirí.

Entre las 32 parejas de baile también se destacan las lideradas por la actriz y modelo chilena Kenita Larraín; Gabriela Bo, ex esposa del cantante mexicano Cristian Castro; la modelo uruguaya Eunice Castro y Carolina Baldini, ex mujer de Diego Simeone, entrenador de River Plate.

Cecilia Bolocco, ex esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, anunció su salida del programa pocos días antes del estreno por problemas de agenda, según informó la productora de Tinelli, Ideas del Sur.

Zubirí, un cantante español no vidente ganador de \"Mira quién baila\", la edición española de este programa de televisión, llegó la semana pasada a la Argentina y tuvo pocos días de ensayo, pese a la falta de tiempo de práctica, el jurado elogió su actuación, al tiempo que Tinelli hizo hincapié en la decisión de \"dar un lugar a todos\", más allá de sus capacidades diferentes.

\"La coreografía que hizo el español de música disco es un golpe al corazón, no es un golpe bajo\", aseguró la actriz y vedette argentina Moria Casán, miembro del jurado.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: