Kenita Larraín: “Marcelo Tinelli es muy carismático y muy guapo”

La modelo chilena empezará este jueves su participación en el programa \"Bailando por un sueño\" en Argentina

\"\"/Todavía no se lanza a la pista para demostrar sus dotes dancísticas en \"Bailando por un sueño\" y la vida de María Eugenia Larraín está más movida que la música con que debutará el jueves 17 en Canal 13 de Argentina.

La modelo dedica más de 10 horas diarias a prepararse para el programa. Se levanta a las 8:00 de la mañana y de 9:00 a 11:00 baja al spa del Hotel Caesar Park, del barrio Recoleta, donde vive en una habitación del octavo piso, para recibir masajes de relajación. \"Es que mi cuerpo está tan contracturado con los ensayos\", cuenta ella.

Martín, su bailarín, comentó:  \"No ha tenido grandes dificultades. Para los trucos. La coach de la pareja, Jorgelina Maglio, también tiene buenas palabras para la chilena: \"Ella sabe bailar\".

Kenita también deja tiempo para la solidaridad: ese mismo jueves 17 en la mañana irá a visitar a los niños de Manu, la fundación que acoge a niños con sida y que ella representa con su participación.

Larraín dice estar pasándolo bien y quedó encantada con Marcelo Tinelli: \"Es muy carismático y muy guapo\". El día de su debut, Kenita no tendrá todo el protagonismo, Carolina \"Pampita\" Ardohain también baila el jueves. Sobre su competencia, la rubia dice: \"Ella baila maravilloso, pero yo también tengo lo mío\".

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: