Jesús Adrian Romero este sábado en el Estadio Nacional

El reconocido cantautor de música cristiana visitará el Perú y presentará su nuevo disco

\"\"/Jesús Adrián Romero llegará a nuestra capital este fín de semana  para ofrecer un concierto este sábado 19 de abril a las 7 de la noche en el Estadio Nacional titulado “Un clamor para mi país”

Con 8 discos en su carrera Jesús Adrián Romero encabeza la lista de los discos más vendidos del 2007  en Estados Unidos, con títulos como A sus pies, Con manos Vacías y  El aire de tu casa , producido por el reconocido Kiko Cibrian que fue productor y músico por más de una década del cantante Luis Miguel.
 
El cantautor mexicano, presentará este sábado 19 de abril,  su más reciente producción musical titulada  Ayer te ví…Fue más claro que la luna.

Más de cinco millones de discos vendidos en Estados Unidos , respaldan la carrera  de este joven cantante que traerá consigo más de 10 toneladas de equipos de luces inteligentes y sonido que trae directamente de México para ofrecer un concierto como lo hace en el resto de países del mundo.
  
Las localidades ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las librerías Kairos, Vida y  El Inca y en la Casa de la Biblia desde 20 soles.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: