Enimen cantará en el cumpleaños de Nelson Mandela

El rapero fue convencido el guitarrista de Queen, para que salga de su retiro y se presentará en el Hyde Park de Londres

\"\"El cantante de hip-hop Eminem actuará en el cumpleaños número 90 de Nelson Mandela. El músico se suma a la lista de artistas que cantará para el ex Presidente de Sudáfrica en el Hyde Park de Londres luego de que el guitarrista de Queen Brian May lo convenciera de que salga de su retiro.

Una fuente citada por Female First dijo: “Brian contactó al manager de Eminem pero nunca esperó que estuviera de acuerdo. Va a haber material explosivo y seguramente un gran escenario para su vuelta”.

Mientras que Mandela es famoso por su trabajo humanitario, el rapero ha causado controversia con sus letras, por las que ha sido acusado de violento, homofóbico, misógino y racista.

Mientras tanto, la cantante Geri Halliwell prometió darle a Mandela un trato especial por su cumpleaños. La Spice Girl quiere hacer de la celebración algo muy especial: “Me voy a poner en contacto con él. Tal vez le mande un mensaje en un video personal”.

Mandela conoció a las Spice Girls en 1997, cuando estaban en lo más alto de su carrera, en su residencia presidencial Mahlamba Nalopfu, en Pretoria, Sudáfrica.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: