Calle 13 desmiente presentación en Puerto Rico

Municipió de una localidad puertorriqueña incluyó al grupo sin que ellos lo supieran

\"\"/El dueto boricua Calle 13, que se encuentra de promoción de su nuevo sencillo Un besos de desayuno, no participará en la decimosexta edición de las Justas Interuniversitarias de Ponce, en Puerto Rico, evento deportivo que se llevaría a cabo desde este jueves, debido a una información errónea que publicó el Municipio de Ponce.

Originalmente, la oficina del vicealcalde del Municipio de Ponce envió un calendario con todos los puntos y artistas que participarían desde el jueves en dicho evento, en donde estaba incluido el grupo.

Sin embargo, al ser publicado el itinerario, un miembro del equipo de trabajo de Calle 13 se comunicó con un periódico local, para desmentir dicha participación, ya que el artista se encuentra fuera del país.

Sin embargo, los organizadores de \"Mega Justas 2008\" , la cual es organizada en parte por una conocida estación de radio local, no han querido dar ninguna información al respecto.

Mientras tanto, el día de hoy se presentarán en el evento los Rufianes, Angel y Khriz, Zorro Viejo, Jowel y Randy, Skapulario y Los Rabanes.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: