Peligraría la continuidad de Kenita Larraín en “Bailando por un sueño 2008”

La top model chilena no sabe si deberá dejar el certamen antes de tiempo

\"\"/Larraín dijo, en una entrevista realizada con el diario chileno \"La Cuarta\", estar feliz de haber sido convocada por \"Ideas del sur\" para participar de este certamen, pero que no está preparada como las demás concursantes ya que ella comenzó hace algunos días con los ensayos, \"Entré recién al concurso y estoy en desventaja con el resto de los participantes, pues ya llevan un mes entrenando, por eso tengo que dedicarme a ensayar mucho\".

Además, Kenita, consultada por el hecho de ocupar el lugar que era para Cecilia Bolocco, declaró: \"Eso ya da lo mismo, de todas maneras sé que era mucho más atractivo para los argentinos que fuera ella que yo. Igual había conversado con la productora antes que ella. Desde un principio supe que nos querían a las dos. Después las relaciones se congelaron, porque luego, tengo entendido, querían a una sola chilena. Pero al final volvieron a contactarme y acepté\". Además aseguró: \"Claramente Cecilia iba a pasar un mal rato.\"

Por último, la modelo tiene previsto para el mes de mayo próximo realizar una gira con la revista \"Don Che le tengo una Kena\", junto a Ernesto Vellón, por el norte del país trasandino, por lo que podría peligrar la continuidad de Kenita dentro de \"Bailando por un sueño 2008\". \"Estaré nuevamente trabajando junto a Che Copete y ahí veré cómo lo hago si sigo en competencia\", afirmó.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: