Luis Fonsi crea nuevo sonido musicales en su próximo álbum

\"Me atrevería a decir que este disco es el más completo de mi carrera\", sostuvo el intérprete

\"\"/El cantante boricua Luis Fonsi, quien estuvo alejado de los escenarios durante dos años preparando su nuevo disco que saldrá en junio, comentó que estuvo trabajando y preparando las nuevas composiciones que lo llevaran a encontrar un sonido diferente que reflejará la madurez musical que ahora tiene.

\"Durante todo este tiempo he estado escribiendo muchísimo y cumpliendo con algunos ‘shows\'. Me ‘escapé para crear canciones y para trabajar con personas con quienes siempre he querido trabajar\", declaró el artista.

El cantante, quien participó en la composición de todos los temas para este nuevo proyecto, contó con la colaboración de artistas del calibre de Aleks Syntek, Reyli Barba y los integrantes de Camila y Sin Bandera.

A nivel discográfico, Fonsi dejó transcurrir casi dos años para producir su nuevo \"bebé\", tras resultar exitoso con los discos Paso a paso y posteriormente con el compendio Éxitos 98:06.

\"Este disco lleva una línea de evolución de lo que ha sido mi música y marca un capítulo nuevo. No presentará grandes cambios en lo que es mi estilo, pero si evidencia madurez\", agregó.

Temas de la inspiración del cantante como No me doy por vencido, Llueve por dentro y Tienes razón integran el repertorio de su nuevo material que verá la luz en junio de este mismo año.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: