Gira de Lady Gaga ahora enfrenta serias protestas en Filipinas

Grupos radicales cristianos en dicho país se oponen a su show

lady gagaFoto: Lady Gaga / Wenn.com

Lady Gaga sigue desatando controversia en los países asiáticos que visita. Esta vez, grupos radicales cristianos en Manila, Filipinas, se han levantado en protesta contra la gira de la 'mother monster'.

Los manifestantes quienes pertenecen a un grupo llamado Biblemode Youth Philippines han criticado a Lady Gaga y afirman que la cantante los ofende debido a las imágenes relacionadas con el cristianismo que transmite por medio de promociones y sobre todo por el single Judas, el cual consideran una blasfemia.

A través de un comunicado, el grupo cristiano expresó: 'Si bien respetamos las expresiones artísticas y musicales, no permitiremos que nadie realice actos cuestionables...'.

'Recordamos a los productores del concierto de Lady Gaga que el show no deberá exhibir nudismo o conductas inapropiadas que ofendan la moral ni las buenas costumbres', agregó.

Este no es el único problema que enfrenta Lady Gaga. Hace poco, la gira Born This Way Ball fue vetada de Indonesia, luego de la intervención de grupos radicales en ese país.

JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: