Angie Jibaja le armó escándalo a Jean Paul ante cámaras por Lucía Oxenford

'Chinita' tuvo duras palabras para Jean Paul Santamaría y Lucía Oxenford.


Angie le dijo de todo a Jean Paul ante cámaras - Foto: Captura

No aguantaron más. La relación de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María llegó a un punto de ebullición donde la popular 'Chinita' lanzó una serie de insultos hacia Lucía Oxenford y al padre de sus hijos.

De esta manera, Angie -sin importarle que las cámaras la estaban grabando- reaccionó de manera incontrolable frente a todos los invitados de Ernesto Pimentel. 'Si la defiendes a esa pe..a, entonces lárgate con ella, qué haces aquí conmigo. Eres un maldito, tú y ella son unas basuras, unos h... de p... Ella es una h...', refirió la Jibaja, según informa Ajá, que consignó a una fuente que estuvo presente en el mismo set de América.

Ante esto, Jean Paul Santamaría solo se retiró del set del Estudio 4 de Barranco con rumbo desconocido, mientras Angie salió corriendo hacia uno de los camerinos llorando.

'Ernesto se quedó sorprendido ante este incidente, no sabía qué hacer ni cómo controlar a Angie. Todo ello ocurrió porque le preguntó si su relación estaba más fuerte qué nunca y ella dijo que sí, que a pesar de que cierta mujer quería destruir su hogar no pudo. Ahí fue cuando intervino Jean Paul y le dijo que ella no es la única culpable, esa frase provocó la histeria de ella' señaló la fuente.

Sin embargo, toda esta escena no pudo ser vista el día de ayer porque fue editada debido a un pedido expreso de Ernesto Pimentel. 'De hecho que esas imágenes iban a provocar un escándalo, sobre todo porque está ofendiendo no solo a Lucía, sino a sus papás. Le dio un ataque de histeria a Angie, tanto así que no grabó las escenas finales del programa', agregó la misma fuente.

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: