Las bellas Ashley Greene y Victoria Justice en el Costume Institute Gala (Fotos)

Fotos de los vestidos de las actrices juveniles

ashley greene
Este lunes 7 de mayo se realizó una nueva edición del Costume Institute Gala en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, el cual contó con la presencia de reconocidas personalidades del cine, la música y la televisión.

Famosas actrices juveniles como Victoria Justice de 'Victorious' y Ashley Greene de 'Saga Crepúsculo' no dudaron en asistir para mostrar lo mejor de su guardarropa.


La estrella de Nickelodeon lució adorable con un vestido Alexander McQueen adornado con flores multicolores, mientras que Ashley Greene derrochó glamour con un sexy, pero sofisticado vestido blanco diseñado por Donna Karan.


Emma Roberts también acaparó miradas con un llamativo vestido Escada color naranja, acompañada de unos tacones diseñados por Christian Louboutin.


Dakota Fanning asistió igualmente a la ceremonia del Costume Institute Gala mostrando que es una jovencita con mucha clase en un vestido lavanda pálido del diseñado por Louis Vuitton.


No menos importantes, pero sí quizás menos glamorosas, fueron Kristen Stewart y Lily Collins. La actriz de Bella Swan no mostró lo mejor de sí pues apareció con un vestido que mezclaba de forma extrañada y desequilibrada los elementos del traje, mientras que Lily Collins escogió un atuendo poco destacable tanto en colores como en confección.


JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: