Teresa Espinoza: A Kenita Larraín le gusta las billeteras gordas

La vedette dijo que a la sexy Larraín le gusta Óscar Gayoso

Teresa Espinoza y Kenita Larraín/ Foto: Referencial

La vedette chilena Teresa Espinoza decidió hablar sobre la nueva conquista de Mauricio Diez Canseco, la despampanante Kenita Larraín, y dijo que en Chile es conocida como una mujer que le gusta la billetera  gorda.

'Kenita Larraín, en Chile, es medianamente querida por todo lo que le hizo a Zamorano, al plantar el matrimonio horas antes del mismo… y lo peor, abandonar el país para irse a Brasil para reencontrarse con su ex pareja. Asimismo, se dijo que no se casó porque le pidieron firmar una cláusula de separación de bienes', señaló Teresa.

Al preguntarle si es por ese motivo que anda pegada a 'Brad Pizza', Teresa Espinoza respondió: 'una vez Mauricio me preguntó por ella y le comenté todo lo que sabía. Además, él es un hombre de experiencia y sabe qué hace. Es un zorro y experto con las mujeres', agregó.

Finalmente, la vedette indicó que no está tan segura de que Kenita y Mauricio Diez Canseco puedan tener una relación, ya que hasta donde sabe, a la sexy Larraín le gusta Óscar Gayoso, pues 'le cayó bien en los días que estuvieron encerrados', enfatizó.

Por: KE/ NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: