Johnny Depp es demandado por atacar a una mujer discapacitada

La mujer de 52 años terminó con el codo dislocado

Johnny Depp  / Foto: Refrrencial

Increíble. Una mujer discapacitada ha demandado a Johnny Depp alegando que el año pasado los guardespaldas del actor la maltrataron y humillaron durante un concierto en Los Ángeles, según informó el portal TMZ.

Jane Doe, de 52 años, cuenta que intentaba llegar a su asiento en la zona Vip del concierto de Iggy Pop, cuando los guardespaldas del conocido actor la agarraron por detrás y, mientras sostenían sus muñecas, le quitaron su celular.

Pero eso no fue todo, Jane dice que ellos la arrastraron provocando que sus pantalones se desprendan de su cuerpo 'exponiendo su trasero a todos los asistentes al Hollywood Palladium Theater'.

A raíz de esto, Jane Doe terminó con el codo izquierdo dislocado, multiples moretones y heridas que sangraba, lo que empeoró su enfermedad: espondiloartritis y fibromialgia.

La demanda no señala la compensación económica que la mujer espera recibir. Según TMZ, luego del incidente, Doe se identificó como Robin Eckert y aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por: KE / NetJoven

Por: Karina Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: