Mc Francia: Un recorrido por sus éxitos

‘Falsa traicionera’ y ‘Candela’ fueron temas con gran acogida

Mc FranciaFoto: Mc Francia / Referencial

La lamentable pérdida del cantante Mc Francia trajo de regreso a la mente de los peruanos las pegajosas letras de sus canciones, con los que alcanzó el éxito y la fama en el ambiente musical.

Tres de sus exitosos temas fueron transmitidos por canales internacionales de música como HTV y Ritmo Son Latino. Fue con el videoclip de la canción ‘Gitana’ que alcanzó éxito. Este tema se logró posicionar entre los preferidos del público y llegó a ser pre nominado para los premios mexicanos Orgullosamente Latino.

Mc Francia se atrevió a realizar una fusión entre salsa y regueton, y con la participación de ‘Los conquistadores de la salsa’ lanzó ‘Falsa Traicionera’. La canción tuvo la aceptación inmediata del público y su videoclip también fue visto en canales extranjeros. A todos estos temas, se les sumó ‘Candela’, canción que tuvo la misma acogida que  sus primeros éxitos.

Sin duda Mc Francia era un joven con mucho futuro en la música, por eso se atrevió a realizar unos cambios en el tema ‘Bandido’ de Alberto Plaza. El cantante recibió de buena manera la adaptación de su canción.

'Candela' - Mc Francia



'Falsa traicionera' - Mc Francia


JM/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: