Luego de 12 años, Bjork cantará nuevamente en Israel

La cantante islandesa regresará el próximo mes de julio a Israel después de doce años para dar un único concierto en Tel Aviv en el marco de su gira mundial.

\"\"Representantes de la cantante han alcanzado un acuerdo con el productor israelí Shuki Weiss para su presentación en este país, prevista para el próximo 31 de julio, informa hoy el diario \"Yediot Aharonot\".

El rotativo indica que en los próximos días los representantes de Bjork llegarán a Israel para elegir el escenario del concierto, mientras se barajan dos posibles localizaciones: el Parque Hayarkón de Tel Aviv, o el estadio de Ramat Gan, próximo a esa ciudad costera.

Tras el lanzamiento de su último disco \"Volta\", en mayo de 2007, la cantante se encuentra promocionando el álbum en una gira mundial, en la que viaja acompañada de una extensa banda, una orquesta de instrumentos de viento y un coro de mujeres de Islandia.

\"Volta\", el sexto disco de estudio de Bjork, formado por diez canciones compuestas y producidas por ella misma, ha sido incluido en la lista de los diez discos más vendidos en EEUU.

\"El tour es donde todo cobra vida\", ha afirmado la cantante al explicar que sus actuaciones en vivo \"son mucho mejores que el álbum\".

La autora de \"All is full of love\" o \"Hyperballad\" ha decidido asimismo destinar un euro de cada entrada vendida a UNICEF.

La última vez que se presentó en Israel fue en agosto de 1996, cuando cantó ante una multitud de miles de seguidores en Tel Aviv y en la ciudad de Cesarea.

En aquella ocasión suspendió un concierto previsto en Jerusalén y protagonizó reacciones de todo tipo cuando decidió bañarse y tomar el sol en \"topless\".

El productor Shuki Weiss reconoció en el pasado que los conciertos de 1996 no resultaron un logro financiero.

Sin embargo, la actual gira mundial de la cantante está siendo sumamente exitosa y se espera que dure unos 18 meses.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: